08 enero 2011

Trabajo en red: comparte tu blog y tus artículos con otros jóvenes

Nuestro portal pone en marcha una nueva sección en la zona de blogs, centrada en la recopilación de artículos y blogs interesantes para los jóvenes.



Este proyecto de evangelización empezó en el año 2004, y lleva con presencia en Internet desde 2007 en que se comenzó con el blog en Religión Digital y desde el año pasado en este portal. Contamos ya con una larga lista de excelentes colaboradores que puedes ver en la sección de blogs. Seguiremos recopilando artículos de opinión que nos parezcan de interés para otros jóvenes, pero ahora te animamos a que tú también colabores escribiendo nuevos artículos o enlazando los que ya escribes.



Desde Jóvenes Cristianos en Acción te ofrecemos la oportunidad de colaborar con este proyecto entusiasmante. Queremos completar el portal web con esta sección en la que reunir a tantos jóvenes católicos con sus artículos, blogs y opiniones, y también a los que no siendo tan jóvenes, tienen siempre algo positivo que decir a los jóvenes. Un espacio en Internet que sirva para sumar, para crecer en red mirando especialmente a los que somos jóvenes católicos. Por eso:
-Si eres joven católico y tienes un blog de temática religiosa, musical, deportiva, política, tecnológica, social...
-Si eres joven católico y te gusta escribir de cualquier tema de vez en cuando aunque no tengas un blog...
-Si eres joven católico y tienes un video, cortometraje, canción... inspirada en la vida cristiana...
-Y también si ya no te consideras tan joven pero tienes algo que decirles a los jóvenes con lo que escribes o grabas, si eres responsable de la pastoral de tu diócesis, si impulsas la pastoral en tu parroquia, movimiento apostólico, congregación religiosa...
-Manda también las convocatorias o crónicas de las actividades para jóvenes de tu diócesis, parroquia, congregación, movimiento... -Si conoces a alguien que pueda interesarle este proyecto...


Escribe a jovenescristianosenaccion@hotmail.com y propón la forma de colaborar o nuevas mejoras para que este proyecto siga estando al servicio de los jóvenes.




**Necesitamos un laico o un matrimonio, un religioso, una religiosa y un sacerdote que se atreva a contestar a las preguntas que los jóvenes quieran mandarle a través de nuestra página web. ¿Alguien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario