26 septiembre 2012

El tapado, por Cristian Serrano

Pocas veces Messi es tema de debate, al menos en España. Donde todavía no parece tener total confianza en su tierra natal, difícil ser profeta en su tierra. No cabe duda que estamos ante uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que romperá muchos más records y es un lujo para el Barcelona tenerle y para mí verle.



Pocas dudas caben en el hecho de que Messi es un futbolista excepcional que marcará un antes y un después en la historia de fútbol. A un lado tenemos esta cara, esta grandeza que cada semana se renueva en el escenario donde toque jugar. Pero existe otro hecho que ha acompañado al argentino  y, en su día, a Guardiola. ¿Quién está a la altura de acompañar a Messi en la delantera?


En la noche del sábado volvió a la escena del debate, su actitud junto a sus dos compañeros más cercanos en el ataque. Messi está más cómodo jugando arriba al lado de canteranos.
El hecho es que el sábado en el partido frente al Granada, Leo abroncó públicamente a David Villa y no es habitual ver en el seno del club catalán un cruce de palabras  recriminando una jugada y además, ante espectadores y cámaras. 

Ibrahimovic, ex azulgrana tuvo sus más y sus menos con Guardiola. Samuel Eto´o no acabó del todo contento su etapa en la ciudad condal.

El propio David Villa, un jugador considerado crack, en la temporada pasada ya tuvo su paso por el banquillo y no contó con demasiados minutos pero como se lesionó, cerrojazo al debate.

¿Qué sucede en la delantera azulgrana? ¿Será que no pueden mandar dos gallos en el mismo corral? Está claro que el buen juego azulgrana, la cantidad de títulos conseguidos en los últimos años, además de una prensa cercana al club que no critica nunca a los suyos provoca que el debate sea tan solo un susurro y que no desestabilice nada al equipo catalán.
Esperaré expectante a ver qué sucede esta temporada con David Villa, sus minutos y su relación en el campo con Leo Messi y Tito, pero no sería extraño que la historia tuviera un mal final.

http://www.paginasdigital.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=3131&te=23&idage=5988&vap=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario