29 octubre 2012

JCA Producciones, la productora al servicio de la Nueva Evangelización

JCA Producciones nació en el año 2008 como una productora audiovisual que ha seguido ofreciendo trabajos profesionales a muy bajo precio porque nos ajustamos al presupuesto de cada cliente.

Estamos especializados en videos para diócesis, colegios, instituciones religiosas, movimientos, parroquias... también hacemos a empresas de todo tipo. Creamos además una escuela de cine para jóvenes con la que ya hemos presentado varios cortometrajes, uno de ellos ("César, Óscar, Salamanca") consiguió el primer premio en el Fórum de Pastoral con Jóvenes.

Además elaboramos otro tipo de productos como books de fotos, reportajes fotográficos, eventos religiosos (bautizos, comuniones, bodas, ordenaciones...). Labores de community manager para tu presencia en redes sociales, plan de comunicación integral, diseño de páginas webcarteles, banners, logotipos...


También emprendimos la aventura de producir dos discos de música, además de la representación de varios cantantes católicos y el patrocinio de un concurso para cantantes noveles. 

Cuidamos todo el proceso de producción para entender la idea que el cliente quiere transmitir y preparamos presupuesto sin compromiso ajustándonos siempre a las necesidades que se presenten. La Nueva Evangelización nos anima a profundizar en los medios audiovisuales y digitales de los que se puede sacar mucho partido usándolos correctamente y aprovechando todo el bien que pueden hacer.

Formamos parte de esta empresa un grupo de profesionales formados en la comunicación audiovisual, el periodismo, las humanidades y otras disciplinas. Si quieres formar parte de nuestra bolsa de trabajo mándanos tu curriculum vitae.

Para contactar se puede hacer a través de www.jcaproducciones.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario