26 octubre 2012

La cantante Conchita actuará en el Congreso Nacional de Pastoral Juvenil después de hacerlo en el Orgullo Gay, por Pablo H. Breijo

La cantante Conchita será una de las caras conocidas que participarán la noche del 1 de noviembre en el acto de acogida del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil (CNPJ2012) que se celebrará en Valencia. 

Según se puede leer en el sitio web de la cantante, el concierto está previsto para las 22:00 horas junto a la catedral valenciana.




Conchita nació en Finlandia, lleva más de una década subida a los escenarios y ha publicado tres álbumes de estudio. A finales de junio de este año cantó en Madrid en las fiestas del Orgullo Gay, lugar en el que se insulta a la Iglesia católica cuando surge la ocasión. Ahora la Conferencia Episcopal Española ha decidido contar con sus servicios para el CNPJ2012. Una paradoja.


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25604

2 comentarios:

  1. ¿Acaso nuestra juventud tiene la necesidad de que ese tipo de gente sea su guìa? Hay cantantes que no son seguidores de la falsedad del homosexualismo y que dan muestra de virtud. Hay que oponernos y, si no nos hacven caso nuestras autoridades eclesiàsticas, no asistir a esos eventos. Asì de fàcil.

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas Andrés. Así no se estcombate el mal. Sino, con el bien. Que sea testigo de la juventud católica, del mensaje de la Iglesia y que sea consciente que a pesar de su daño hacia nosotros, la PERDONAMOS. Ella no tiene la culpa del engaño.

    ResponderEliminar