18 octubre 2012

Nuevo impulso a uno de los principales portales de promoción vocacional en internet

Manteniendo los vídeos como principal instrumento, potencia las herramientas interactivas para resolver dudas a quienes están en proceso de discernimiento.




En ocasión del próximo Día mundial de las misiones (21 de octubre de 2012),WhyNotPriest.org, uno de los primeros portales de promoción vocacional en la red, renueva su presentación on line para facilitar una interacción más sencilla con los visitantes.

El nuevo diseño del sitio concede un mayor espacio y protagonismo al elemento que le dio el impulso inicial en 2008: los vídeos. En la página de inicio se pueden visualizar las diversas producciones audivisuales que WhyNotPriest.org ha ido preparando a lo largo de sus cuatro años de trabajo, así como otros videos afines elaboradores por diferentes grupos que también promueven la pastoral vocacional en internet.



Un segundo elemento protagonista del nuevo portal de WhyNotPriest.org es el apartado "pregunta-respuesta" que aparece ahora también en la página de inicio. "La experiencia de estos años es que las personas que tienen un interés vocacional, muchas veces despertado por los videos, exigen una atención personal a sus inquietudes y dudas. Con la incorporación de este espacio y su colocación en la portada se quiso responder y atender a esta necesidad. Ciertamente también así queda reflejado el hecho de que el portal no sólo promueve recursos audivisuales de cariz vocacional sino que también brinda un acompañamiento a los jóvenes que lo piden de forma espontánea", dicen desde el área de promoción y comunicación de Whynotpriest.org.

Aprovechando el relanzamiento del portal, WhyNotPriest.org presenta tamibén unnuevo video vocacional que presenta cómo es el día a día en la vida de un sacerdote.

WhyNotPriest.org fue el primer website que se valió de los videos para despertar o confirmar inquietudes vocacionales en la red. El portal está disponible en seis idiomas (español, inglés, italiano, portugués, francés y alemán). Desde inicios de 2012 cuenta con perfiles en Facebook  y Twitter.

Detrás de este proyecto está un grupo internacional de seminaristas que han querido secundar la invitación de Juan Pablo II a promover las vocaciones sacerdotales.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25389

No hay comentarios:

Publicar un comentario