17 noviembre 2012

Los líderes provida reaccionan a la victoria de Obama con un mensaje unívoco: «Nada de rendirse»

Había esperanzas de frenar su abortismo, pero el mazazo no es mayor que las ganas de seguir peleando por «contra la tiranía».


Por un estrecho margen de 1,2 puntos (49,8% a 48,6%) pero una cómoda mayoría en delegados (303 a 206), Barack Obama ha sido reelegido como presidente de los Estados Unidos.  Un importante mazazo para los grupos provida, que durante la campaña insistieron en su triste récord proabortista: 241 iniciativas desde su llegada a la Casa Blanca directa o indirectamente favorecedoras de la cultura de la muerte, y hasta cuatro intentos cuando era senador de prohibir por ley la ayuda sanitaria a los fetos supervivientes de abortos "fallidos".


Con todo, la reacción de los distintos líderes provida (recogida por LifeNews) no ha sido derrotista, sino una llamada a continuar la lucha.

Kristan Hawkins, presidenta de Estudiantes por la Vida, fue muy clara en eso: "Sé que muchos de nosotros estamos disgustados por los resultados de esta noche. Así que sólo quiero recordaros una cosa:nada de rendirse. Tenemos que seguir luchando con coraje porque, sea quien sea el presidente hoy o en enero, seguirá habiendo abortos. Sabemos cuál tiene que ser nuestro próximo paso: derrotar al Goliat del aborto en Estados Unidos, Planned Parenthood. No podemos contar con la ayuda de nuestro presidente... así que tendremos que hacerlo nosotros".

Precisamente una antigua directiva de un abortorio de Planned Parenthood, convertida hoy a la causa provida, Abby Johnson, incidió en esa necesidad de mantenerse en acción: "Es tiempo de rezar, amigos. Tiempo de involucrarnos hasta el fondo en el movimiento provida. Estamos desalentados, pero no fuera del cuadrilátero. Todavía tenemos que salvar niños, con la ayuda de Dios. Todavía tenemos que salvar almas, con la ayuda de Dios. Estamos tristes, pero seguiremos luchando y rezando".

Troy Newman, presidente de Operación Rescate (que convence a madres de que no aborten y les ofrece alternativas), también apostó por el futuro: "Éstos son tiempos que cincelan a los niños para convertirlos en hombres, y a las niñas en mujeres. La próxima generación ya está aquí y dispuesta a ser movilizada para mantenerse firme contra la tiranía".

"Nuestra labor de defender la vida de los más débiles y promover la dignidad humana no depende de una elección", añadió Lila Rose, presidenta de Live Action: "Ésta es una lucha por cada persona en cada momento. Simplemente trabajaremos más, con mayor esperanza y confianza y pediremos a Dios que nuestras vidas reflejen su Amor, que nunca defrauda".

Por su parte, Patrick Mahoney, de la Coalición Defensa Cristiana, acudió directamente a la Biblia: "Sé cómo os sentís. Llevará varias semanas analizar los datos y deducir qué ha pasado. Sin embargo, cuando esta noche recueste mi cabeza sobre la almohada, esto es lo que me confortará: ´Dios es mi fortaleza y mi canto y ha sido mi salvación. Es mi Dios y lo alabaré. Es mi padre y lo enalteceré´ (Éxodo, 15, 2). Cristo es Rey", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario