25 diciembre 2012

Benedicto XVI: Jesús principio de vida nueva para todos

Paz: exhortación del Papa en su mensaje Urbi et Orbi, antes de los saludos en distintas lenguas. Benedicto XVI insistió nuevamente en que con la encarnación, el misterio de Dios ha entrado en el mundo trayendo salvación y esperanza. Y pidió paz para la población de Siria, herida y dividida por un conflicto que mata a víctimas inocentes. Paz para Tierra Santa a través de la negociación para poner fin a muchos años de luchas y divisiones. Y Paz para Asia, con el deseo de que los nuevos dirigentes de la República Popular de China sepan valorizar el aporte de otras religiones, respetándolas, para construir una sociedad solidaria. 



2 comentarios:

  1. El jefe del Estado Vaticano y a la vez dueño del Banco Vaticano nos recuerda que con la encarnación el miserio de Dios ha entrado en el mundo trayendo salvación y esperanza.
    ¿A que misterio de Dios se refiere Benedicto?. Le predican y no le conocen. Le predican y no cumplen sus preceptos. Le predican y le traicionan a diario. Dicen amarle y mienten pues no aman a sus semejantes. Se dicen consagrados y son sacerdotes de la mentira, adoradores de Mammóm. Viven instalados en el poder, la riqueza, la pompa y el boato.
    " POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, te dejsste en el tintero las subvenciones, inmatriculaciones, limosnas, herencias millonarias exentas de impuestos. ¡Como van a aceptar el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo cuando les dice: Para ir a propagar el Evangelio, la buena nueva sobre el Reino de los Cielos, no necesitas más que lo que tienes puesto; lo demás, Jesús mismo dijo que mejor que no te lo llevaras, y que repartieras los dones que Él, Dios, te da; eso lo dijo Dios a sus apóstoles, a los sacerdotes, a los obispos, al Papa. Entonces podremos esperar de ellos su Caridad, en que hacen lo posible para que se cumpla la palabra de Dios, que dijo: -Id y predicad: “El Reino de los Cielos está cerca”.

      Eliminar