31 enero 2013

Cumplimos 6 años en nuestro portal web

En la festividad de san Juan Bosco del año 2007 comenzamos esta aventura en la que mostrar todo lo bueno que hay en la Iglesia para los jóvenes, mostrar lo positivo que existe en la pastora juvenil, y ayudar en la evangelización ahora en el marco del año de la fe.

Estamos trabajando en estos momentos para ofrecer nuevos servicios y mejoras en nuestra web, un portal que bajo el nombre de Jóvenes Cristianos en Acción hemos llevado tantas noticias y opiniones a los cinco continentes con más de medio millón de visitas, casi 6000 seguidores en Facebook, y más de 6000 seguidores en Twitter, así como 273 en la red social Tuenti.

Según una encuesta que hicimos recientemente lo que más interesaba de nuestro portal era lo referido al análisis de la actualidad, las entrevistas, las recomendaciones culturales y las noticias deportivas. Siendo la mayoría de nuestros visitantes jóvenes de entre 21 y 24 años que sumando a los de 25-30 ocuparían el 64% de los visitantes totales, en su gran mayoría laicos y de parroquias o nuevos movimientos.



Al preguntar entre las páginas web y portales más conocidos y que más visitaban se encontraba en primer lugar el nuestro muy destacado, seguido después de webs como Zenit, Alfa y Omega, Religión Digital o Religión en Libertad.

Agradecemos la confianza depositada en estos años y pronto volveremos con novedades, agradecemos también todas las colaboraciones de jóvenes, laicos, sacerdotes y religiosos que nos ayudan actualmente. De nuevo gracias también al responsable de Religión Digital que nos acogió hace 6 años, y que fue la raíz de este portal independiente. Nos vemos en www.jovenescristianosenaccion.com

Fidel Mateos Rodríguez y equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario