28 febrero 2013

#GraciasBXVI Juan Ramos: "Me quedo con las últimas decisiones tomadas en relación a la estructura de la Iglesia y con la JMJ"


Como cada mañana revisé mi Smartphone, para ver chats pendientes, llamadas etc. fue cuando fui al chequear mi Twitter cuando me enteré. Lo primero que vi es la noticia “El Papa dimite”.
La verdad que me impactó bastante, ya que con este Papa ha sido con el que más relación he tenido directamente ya que le vi en diferentes encuentros y fue el primer Pontífice que vi en persona debido a que perdí un total de 4 oportunidades de ver a Juan Pablo II.
La primera imagen que se vino a la cabeza fue el día de su elección, en el cónclave por ahí en el 2005 si mal no recuerdo, yo todavía era un niño y estaba impaciente e intrigado por saber del nuevo Papa.
Me quedo de Benedicto XVI con las últimas decisiones tomadas en relación a la estructura de la Iglesia así como el encuentro de la JMJ en Madrid que sin ninguna duda es una de las mayores experiencias como católico que uno puede vivir y de las más gratificantes.

Juan Ramos (Madrid)
Estudiante de Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario