28 febrero 2013

#GraciasBXVI Pablo Toda: "El Papa había llegado a ser un padre para mí"

Estaba en la oficina de Cesal. A las doce del mediodía los que quieren solemos rezar el ángelus juntos. Me dicen en ese momento que él Papa ha renunciado. Tuve un escalofrío que recorrió mi cuerpo, me quede estupefacto y en silencio. Mi sensación fue de abandono y de pérdida de una figura muy importante en mi vida. 

El Papa había llegado a ser un padre para mí porque dice cosas que hablan de mí y tenía la certeza de que eran para mi bien, que me podía fiar de él... Inmediatamente pensé también que tal como está la Iglesia de hoy será difícil encontrar a una figura así, tan clara, tan santa... Pero lo dejo, como lo ha dejado Benedicto, en manos del Espíritu Santo. A rezar.

Pablo Toda (Madrid)
Trabajador en la ONG Cesal

No hay comentarios:

Publicar un comentario