25 febrero 2013

#GraciasBXVI Xavi Mercadé: "Mi conversión ha sido durante su Pontificado"

Como a todos, la renuncia de BXVI me pilló bastante por sorpresa, y me dejó algo tocado ya que al principio no lo entendía. Sin embargo, poco a poco, me he ido dando cuenta de la magnitud de la libertad de este hombre, que ha sentado un precedente en la historia de la Iglesia. 

Sin duda alguna, este Papa quedará grabado en mi mente, ya que mi conversión ha sido durante su Pontificado. Además, jamás olvidaré la fuerza que demostró en Cuatro Vientos durante la JMJ y la profundidad de sus palabras (propias de un gran teólogo), pero que sobre todo hablan del hombre en toda su plenitud. Su Pontificado ha sido corto pero muy intenso y de gran ayuda para la Iglesia. 

Gracias de todo corazón, Joseph. 

Xavi Mercadé de Luna (Barcelona)
Estudiante de Derecho y CC. Políticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario