25 junio 2013

450 niñas de entre 12 y 15 años han abortado este año en España, por Francisco José Fernández de la Cigoña

Lo leo hoy en LA GACETA. Y me parece aterrador. En la mayoría de los casos con la complicidad de sus padres. Que recurren a ese crimen como solución a una educación que no les dieron. Y que es una puerta abierta a las pluriabortantes. 
En cualquier familia de hondos principios puede darse el caso de de una maternidad no deseada. Pues a apechar con las consecuencias. Que son la criatura. No a matarla. Una chica madre soltera joven puede rehacer su vida perfectamente. Hoy. Dios no la condena para nada. Y la sociedad tampoco. Hasta creo que tenemos en una monarquía del Norte una futura reina que llegará al trono con un hijo anterior. Y sin ser viuda.

También pienso que en ese atroz asesinato de criaturas por nacer en adolescentes jovencísimas hay una decisiva decisión de los padres. Que me parece mucho más repugnante que la de una casi niña a la que nadie se preocupó de educar en valores. ¿Y qué valores le quedarán, por pocos que tuviera, después de matar al hijo que llevaba en sus entrañas?
Esta es una sociedad podrida. Y esta noticia lo confirma. Pobres niñas. Pobre España. 

http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/una-espantosa-noticia-que-me-deja-muy-mal-cuerpo-20130623

No hay comentarios:

Publicar un comentario