11 junio 2013

Cómo inscribirse a la Jornada Mundial de la Juventud de Río 2013


Con la Jornada Mundial de la Juventud a menos de dos meses, planear tu viaje con previsión es clave para sacarle el máximo partido. 

Para participar es obligatorio registrarse y no hay límite de plazas tanto individuales como para grupos. 
Es un proceso muy fácil: en la web oficial rio2013.com rellena el formulario con tus datos personales. Puedes inscribirte por tu cuenta o incluso unirte a un grupo existente.

Para apuntarte, debes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Algunas incluyen el alojamiento y la comida con precios que oscilan entre los 50 y los 300 dólares, dependiendo de lo que se prolongue la estancia y del país de procedencia. Puedes pagar online con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. 

Si necesitas un visado para Brasil, planea con tiempo: ¡el proceso puede durar semanas! La web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil, ofrece un formulario online. Debes rellenarlo y dirigirte a la embajada brasileña con tu pasaporte y el resguardo de registro en la Jornada Mundial de la Juventud. 

Una vez que estés preparado y listo para partir, echa un vistazo al pack especial del peregrino disponible en la tienda online. Contiene todo lo que necesitas, desde gorras e impermeables hasta mochilas y botellas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario