14 junio 2013

Faltan 39 días: ¡Inscripción hasta el 20 de junio con descuento!

Si todavía no terminaste tu inscripción individual o de grupo tienes que darse prisa. Si finalizas el proceso de pago hasta del 20 de junio, recibirás el 5% de descuento, que será válido para los tres modos de pago: tarjeta, cheque bancario (Brasil) o  transferencia bancaria internacional.
Pueden participar  los peregrinos o los grupos que comiencen el proceso de solicitud  o los que ya se inscribieron, pero todavía no han completado el pago.  El horario límite del día 20 de junio es a las 23h59 (horario de Brasilia).
Atención al Reglamento
Tendrán derecho a participar en esta Campaña de Promoción los peregrinos o grupos que iniciaron el proceso de aplicación a partir del día 01/06/2013 a las 0h y completar la totalidad del pago del grupo hasta el día 20/06/2013 a las 23:59.

También podrán optar por el descuento aquellos peregrinos o grupos que iniciaron el proceso de solicitud antes del día 01/06/2013 y aún no han completado totalmente el pago. Para estos grupos, el descuento total se les aplicará si completar plenamente el pago hasta el día 20/06/2013 a las 23:59.
Los que no tendrán derecho a participar de la campaña de promoción serán los grupos que han finalizado completamente el proceso de inscripción y pago antes del 1 de junio.
No aceptamos solicitudes de cancelación de grupos que ya han iniciado el proceso de pago, durante el período de la Campaña de Promoción.
No aceptamos solicitudes de devolución, pago parcial o total de los grupos o de los miembros de los grupos, realizados antes o después del período de la Campaña Promocional.
Los peregrinos de fuera de Brasil deben realizar el pago en dólares, a través de una tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Aquellos que opten por transferencia bancaria deben utilizar el código generado a través del proceso de inscripción. Considera el tipo de cambio del día y que el banco puede aplicar comisiones por la transferencia.
Sólo  quien se inscriba tendrá más JMJ en a JMJ. Haz tu inscripción y deja que la JMJ cuide de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario