02 junio 2013

Firma: Consejo de la Juventud, la última trinchera (subvencionada) del aborto

En tu opinión, ¿el Consejo de la Juventud de España sirve para...?
1. Para hacer campaña a favor del aborto libre y gratuito.
2. Para pagarle dietas y casa a su presidente, con el dinero de todos.
3. Para gastar 900.000 euros en viajes.
4. Para que Ana Mato mantenga la última trinchera subvencionada del aborto. Todas las respuestas son correctas. ¡Di basta!
El Consejo de la Juventud de España, con un presupuesto anual de 2,4 millones de euros asignados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se ha convertido en la última trinchera del aborto
Este organismo perfectamente inútil, perfectamente subvencionado y perfectamente controlado por la izquierda ha emprendido una campaña de comunicación a favor del aborto libre y gratuito, que anima a los jóvenes españoles a rebelarse contra cualquier intento de tocar la ley del aborto.

Dicho en román paladino: la ministra de Sanidad, Ana Mato Adrover, paga con el dinero de todos los españoles una trinchera sectaria desde la que se difunde con desfachatez la ideología del aborto y se boicotean los planes del propio Gobierno para proteger el derecho a la vida.
Estos tuits desde la cuenta oficial del Consejo de la Juventud de España ejemplifican la agresividad de la campaña a favor del aborto:
El presidente del Consejo de la Juventud, Ricardo Ibarra, recibe 1.800 euros al mes en concepto de dietas y disfruta de un piso en alquiler pagado por el Consejo con el dinero de los contribuyentes, según informó el diario La Razón el pasado 26 de febrero.
La misma información periodística señaló que el Consejo de la Juventud gastó en viajes 900.000 euros durante los años 2011 y 2012, además de 70.000 euros en dietas para sus directivos.
Se supone que el Consejo es un órgano en el que está representado el movimiento juvenil español, que es plural y responde a una enorme gama de intereses, actividades y sensibilidades.
Sólo se supone. 
Varias organizaciones juveniles que forman parte del Consejo de la Juventud han denunciado en los últimos días el creciente sectarismo ideológico de los dirigentes de este órgano sostenido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
Organizaciones como la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco, el Movimiento Scout CatólicoJuventud Idente, Acción Católica o la Federación Cristiana de Escuelas de Tiempo Libre, entre otras, han firmado un comunicado conjunto, en el que se desmarcan de la campaña a favor del aborto libre y gratuita emprendida por el Consejo y alertan sobre la utilización partidista de este órgano, según ha informado el diario de información católica Infocatólica este miércoles 29 de mayo.
No es la primera campaña ideológica emprendida por el Consejo de la Juventud desde la llegada del PP al Gobierno.
Según informó el mismo diario La Razón, el Consejo activó a principios de año otra campaña contra la política del Gobierno para reducir el déficit público.
Al grito de “Que no recorten tu voz”, el Consejo animó a los jóvenes a rebelarse contra las medidas de austeridad del gasto público.
En aquella ocasión, el Consejo llegó a usar el logo del Instituto de la Juventud en su campaña, una usurpación que fue denunciada por el Injuve en forma de un rotundo desmentido de su participación en la campaña.
El hecho es que el Consejo de la Juventud se sostiene con fondos públicos y los utiliza para mantener el tren de vida de sus dirigentes y hacer campañas ideológicas sectarias que no representan a los jóvenes españoles.
La última trinchera ideológica del aborto y, en general, de las causas de la izquierda, se paga con el dinero de todos. ¿Vas a seguir consintiéndolo?
Exige a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato Adrover, que suprima la subvención al Consejo de la Juventud de España y disuelva este órgano, por su inutilidad, sectarismo y nula representatividad de los jóvenes españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario