14 junio 2013

Samba durante la audiencia general como antesala de la JMJ


Pocos ciudadanos cumplen sus tópicos con tanta facilidad como los brasileros. Grandiosidad, belleza, ritmo, sensualidad y, sobre todo, una alegría que contagia a todos los que están a su alrededor, son algunos de los adjetivos que mejor los definen. 

Este grupo de brasileiros llevaba más de un año preparando el viaje. Querían inundar el corazón de la Plaza de San Pedro con lo mejor del folclore de su país y, por supuesto, ver al Papa. 


ETILDE “Mucha emoción, nos quedamos muy compungidos, estábamos muy nerviosos. Pero estamos contentos y felices de este momento”.
La alegría, los bailes y las canciones son sólo la antesala de lo que le espera al Papa Francisco en su encuento con los jóvenes del 22 al 28 de Julio en Rio de Janeiro. Esperan con muchas ganas e ilusión que llegue ese momento.

ETILDE “Es algo muy bueno, una bendición, una gracia de Dios que la primera visita del Papa sea en nuestro país, Brasil que está muy cerca de Argentina, y tenemos muchos jóvenes, será la capital mundial de la juventud”.
Brasil es un país musical, que se define por su riqueza rítmica y este sin duda será una de las notas que marquen la Jornada Mundial de la Juventud. Por ahora ha inundado la JMJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario