19 julio 2013

JMJ: los jóvenes de Galicia se unen en "Conexión Río"

Desde el pasado lunes algunos jóvenes de las Delegaciones de Juventud de Galicia iniciaron su peregrinación a Río de Janeiro, uniéndose  a la peregrinación organizada por el departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española. A lo largo de estos días residirán en una diócesis de Sao Paulo, acogidos por las familias de una parroquia participando en las actividades de la semana de misión, previas al encuentro de Río. En total participan unos 150 jóvenes gallegos de distintas realidades eclesiales, la mitad procedentes de nuestra Archidiócesis de Santiago de Compostela.

Conexión Río 
Para aquellos otros jóvenes que no se han podido desplazar a Brasil, la Delegación Pastoral de Infancia y Juventud ha organizado una peregrinación desde Ourense a Santiago, que se celebrará desde el próximo día 19 de julio y que finalizará en la Ciudad del Apóstol el día 27. Ya en Santiago, los jóvenes participarán en la “Conexión Río”. Así, ese mismo día 27 asistirán a la Misa del Peregrino a  las 13:15 h. y a las 22:00h. celebrarán una Vigilia de Oración, que estará presidida por una réplica de la Cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud. 

A las 00.00 horas se conectará con la Vigilia de Río desde el Salón de Actos del Colegio La Salle, donde habrá diversas actuaciones, entre ellas las de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel. La entrada será abierta y gratuita hasta llenar el aforo.

http://www.pastoralsantiago.org/2013/07/los-jovenes-de-nuestra-diocesis-se.html

Sábado 27 de Julio
Para todos los que queráis participar:

 13:15h.
Misa del peregrino en la Catedral de Santiago
Con todos los grupo que han venido realizando el Camino de Santiago

22:00h.
Vigilia de Oración en la Catedral de Santiago
Presidirá el encuentro de oración una réplica de laCruz
de las Jornadas Mundiales de la Juventud

00:00h.
Conexión con la Vigilia de Río
Desde el Salón de actos del colegio La Salle 
Contaremos con la actuación, entre otros, de Orden y Mandato de S. Miguel Arcángel


La entrada es abierta y gratuita hasta llenar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario