26 julio 2013

JMJ: “PJBeach, conectados con Brasil”, una actividad para los jóvenes de Cartagena-Murcia

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena prepara una actividad paralela a la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro para todos aquellos jóvenes que no podrán viajar hasta Brasil con el resto de peregrinos al encuentro con el Papa Francisco.
La actividad tendrá lugar la noche del sábado, 27 de julio, donde se marchará desde la parroquia de San Javier hasta la parroquia de Santiago Apóstol de la Ribera, para coincidir con la Vigilia con el Papa Francisco. La actividad concluirá al amanecer con la celebración de la Eucaristía tras la cual se servirá un desayuno, a cargo de la organización.

El objetivo de esta actividad es conseguir el encuentro con jóvenes en torno a la figura del Papa y de las JMJ. Pueden asistir jóvenes mayores de 16 años, de cualquier parroquia, movimiento o congregación. Los jóvenes entre 16 y 18 años deberán ir acompañados de un responsable mayor de edad.

Es una de las tantas actividades que se están preparando en España y en el resto del mundo para acompañar a los peregrinos y al Papa Francisco en su viaje a Brasil. La Iglesia es universal y nadie se queda sin JMJ. Otro buen ejemplo es la "pequeña JMJ" en El Rocío.
http://www.religionconfidencial.com/diocesis/085532/pjbeach-conectados-con-brasil-una-actividad-para-los-jovenes-de-cartagena-murcia-que-no-van-a-la-jmj-de-rio-de-janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario