18 septiembre 2013

Bale: "Hasta recé porque se concretara el fichaje por el Madrid"

El jugador galés ha concedido una entrevista para Bein Sport en la que destaca su felicidad por la concreción de su fichaje por el Real Madrid. El atacante asegura que incluso "rezó por fichar por el Madrid".
"Que el Madrid contacte contigo es algo que sólo sucede una vez. Es un club muy, muy grande. Siempre ha sido mi sueño. Es alucinante y ahora es genial estar ahí", señala. A su vez, ve este fichaje como un gran paso para su carrera.

Para él está claro que no hay dudas. "Obviamente Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es el más completo, y yo voy a entrenar con él, a jugar con él y a aprender del mejor", admite. Además, afirma que "la única manera de mejorar es tener un gran entrenador, un gran cuerpo técnico... ¡Zidane! Así claro que vas hacerte mejor"
Sobre el desarrollo de su fichaje confirma que su agente le "informó sobre el interés y querían que se hiciese este verano, tenía confianza en que se iba a hacer, pero Levy tenía que proteger los intereses del Tottenham."
Confiesa que fue un verano "muy estresante". Pero a la vez se muestra satisfecho y reconoce que ya puede "disfrutar y pensar en el futuro".
http://www.marca.com/2013/09/16/futbol/equipos/real_madrid/1379356497.html?a=24461cfd5d9542d51e2da8c6da639154&t=1379405252

No hay comentarios:

Publicar un comentario