17 septiembre 2013

Una cantante americana enseña a los jóvenes a vivir contracorriente



Desde que, gracias a un amigo, esta artista estadounidense descubrió a Dios no ha dejado de hablar de Él, sobre todo, en sus canciones.


“Creer de nuevo que, a pesar de como estaban las cosas, nuesto Dios es bueno. Y comenzamos a llevar nuestro mensaje a la gente y empezamos a ver como se relacionaban con ese mensaje de esperanza”.

Sus temas musicales han tenido una buena acogida en las radios cristianas americanas aunque su trabajo no se queda ahí. Jaime Jamgochian, también ha creado un movimiento que pretende ayudar a las chicas jóvenes a afianzar su personalidad viviendo cerca de Dios.

“Así que ¿de que habla “Modest is hottest”? Es un movimiento, estoy emocionada de decir que comienzo a ver a las nuevas generaciones de gente joven, que van creciendo y dicen ‘sabes que, no quiero ser una conformista nunca más. “No quiero vestirme... o hablar... andar... o actual como lo que veo en la televisión y en las revistas y los medios”, dicen “yo quiero tomar partido y vivir una vida plena con Cristo”, y de ser la persona que Dios quiere, la cual cambiará el mundo”.

Para esta cantante trabajo y Dios son inseparables, porque a través de la música ha conseguido un valioso medio con el que comunicarse con la gente y acercarlos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario