Aviso legal


El portal web Jóvenes Cristianos en Acción (JCA) publica todos sus contenidos bajo licencia Creative Commons. Esta licencia permite que el autor fije las condiciones con las que distribuye su obra en soporte digital.

Se permite:
  · copiar, citar y distribuir cualquiera de los contenidos de jovenescristianosenaccion.com
  · la utilización de los contenidos de jovenescristianosenaccion.com en cualquier otra publicación, sea o no de carácter comercial.
  · la creación y distribución de obras derivadas de los contenidos de jovenescristianosenaccion.com


Bajo las siguientes condiciones:
  · en cualquiera de los tres casos deberá reconocerse y citarse la autoría de jovenescristianosenaccion.com y, si la obra se distribuye por Internet, incluir un enlace con la URL original.
  · los contenidos creados a partir de la modificación de informaciones originales de jovenescristianosenaccion.com deberán publicarse bajo este mismo sistema de licencia.


  La opinión de los blogueros no tiene por qué coincidir necesariamente con la opinión de JCA.com ni viceversa. Jóvenes Cristianos en Acción no se hace responsable de las opiniones vertidas.

  Así mismo Jóvenes Cristianos en Acción informa que todos los comentarios enviados a www.jovenescristianosenaccion.com son totalmente independientes a nuestra redacción y por tanto Jóvenes Cristianos en Acción no comparte ni se hace responsable de las opiniones vertidas por sus internautas ni colaboradores. Jóvenes Cristianos en Acción almacenará las direcciones IP y los datos necesarios de los internautas que escriban comentarios de cara a su posible identificación si fuese necesario en cumplimiento de la ley vigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario